miércoles, 29 de abril de 2015

Cursilandia

Cursilandia es un país al que viajan,de vez en cuando, los hombres que han visto demasiadas películas de Disney. En Cursilandia pueden tener amigas buenorras, dormir con pijama y quejarse amargamente por heridas insignificantes. Ser un chico también es duro amigas mías. Fundamentalmente porque cualquier atisbo de debilidad te anula como macho alfa y aunque muchas de vosotras no lo creáis así los hombres son personas y como tales, tienen sus momentos. Víctimas directas o indirectas de una sociedad que considera a las portadoras de úteros ciudadanos de segunda, los hombres del siglo XXI son un peligro potencial. Malos padres, violentos, únicos culpables de que una relación de pareja sea un asco y solitarios aspirantes a cualquier tipo de puesto de poder. Aburrida hasta las trancas de escuchar una sandez tras otra, he de decir: las tías también son malas madres, egoístas, interesadas e inmaduras. Una relación con una mujer puede ser un infierno y la brasileña Gisele gana mucha más pasta que Belencoso. Paso de la carrera de la mujer, de la noche de comadres, del color rosa y sobre todo de Christian Grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, deja un comentario y seré yo quien te lea.