Pajarosinmyhead
jueves, 16 de abril de 2015
Cuelgue extremo
Nunca podría vivir contigo, eres demasiado guapo, me pones muy nerviosa. Moriría a los pocos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por leerme, deja un comentario y seré yo quien te lea.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por leerme, deja un comentario y seré yo quien te lea.