martes, 7 de abril de 2015

Feliz martes

Sí en los últimos siete años habéis tenido la necesidad de leer un periódico, ver las noticias o salir por un casual al mundo, tendréis constancia de la que está cayendo. Los mercados nos gobiernan. No sé vosotros pero yo aún recuerdo cuando la alemana más famosa era Claudia Schiffer. Claudia también quiso meternos en cintura, pero con inofensivos dvds de aerobic casero. La nueva star germana es mucho menos agraciada, más baja, más fea, su pelo no brilla como el sol, liga menos y eso se nota. Está pelín amargada y tenemos que agradecerle que nuestro ya en su día mermado estado del bienestar sea, en pleno siglo XXI un cago recuerdo. Como no teníamos bastante con las subidas de impuestos, la bajada de salarios, la panda de chorizos que se sientan en todas y cada una de las instituciones del país y demás jodiendas resulta que sí consultamos el ranking de las cosas cool, deprimirse no está de moda. Las redes sociales están plagadas de mensajes positivos, de sonrisas absurdas, de BE HAPPY, aunque no tengas curro y tu casero te aporrée la puerta reclamándote la pasta del alquiler. Vaya, que ahora es lo más ser un inconsciente, un iluso, un idiota. La única forma de sobrevivir que se nos ocurre es la desconexión, pero sin LSD ni nada, así a pelo, con un café y cuatro galletas integrales. Con lo que molaba el nihilismo, lo sexys que son los tíos obsesionados con el dolor, con lo que lo petaba Kurt Cobain. Y yo me pregunto: Sí no nos podemos deprimir ahora...Cuándo lo vamos a hacer? Cuándo nos concedan un aumento de sueldo? Nos bajen el IVA? Cuándo en la teletienda anuncie un alargador de pene que funcione de verdad?? Reclamó mi derecho a marchitarme, a envolverme en una manta en mi sofá biplaza, a gritarle a la tele cuando salga Montoro y a ser feliz, sólo cuando tenga motivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, deja un comentario y seré yo quien te lea.