miércoles, 25 de marzo de 2015
El camello de American Beauty
Después del peor invierno que recuerdo, la primavera da tímidas señales de vida. Además de un reclamo publicitario de El corte Inglés, también es el símbolo del despertar, de la vida, de un nuevo comienzo. Los osos salen de sus cuevas delgados y taciturnos, con ganas de comer un buen salmón y pasarse por la piedra a una osa buenorra, que después no le mande mil e-mails reclamando una atención que ya tuvo en su momento. En algún remoto lugar del bosque, mi oso Casanova, llenará sus pulmones, levantará la vista y citará esa frase tan genial, del camello de Américan Beauty: "A veces creo que no voy a poder soportar tanta belleza".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por leerme, deja un comentario y seré yo quien te lea.